Smell Like This

Announcement

Collapse
No announcement yet.

AD IN POSts

Collapse

A través de mis ojos - Marsbars

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A través de mis ojos - Marsbars

Hola chicos y chicas soy Mari y soy nueva a probar Los feros. Voy usar esto como un blog para que puedan ver mi experiencias y ojalá les ayuda o ustedes ala mejor me ayudan a mi para ver si algo funciona.

Se me abrieron los ojos al mundo de los feros este Diciembre. Trabajo en hospital y una mañana vi a un chico que le encantaba como olía una chica. Le pregunté a la chica que perfume uso pero yo no olía nada así como que para mi se me iso súper fascinante ver como respondió el chico a ella. Ella no quería decir el nombre y decía que le daba vergüenza decir. Al fin me dijo que se llamaba “p*ssy” y que lo había comprado en una tienda íntima.

Un poco después me puse a leer un blog y los feros de este sitio fueron mencionado muchas veces así que es que empezó mi experiencia.

Mi primera orden este enero

Babe
    xist/w

de samples me mandaron. Desiré me y cohesión

Babe lo ordene por que las chicas que lo mencionaron escriben historias fenomenal de como les salía todo bien. Ay unas que dicen que salieron con amigas y toda comida fue gratis. Les salió buenas ofertas cuando salen de compras cosas así. Así que esto me atrayo la atención y por eso lo compré.

Xist/w igual tiene un montón de buenos reviews. Aun que no entendía como se usa y con que usar decidí comprarlo también. Al hacer mi cuenta en este foro me di cuente que xist trabaja lenta mente y como que reprograma la mente de la gente. No es un hit rápido pero con tiempo miras como influencia los alrededores de ti.

Voy os a dejar aquí y regreso con las experiencias mias. Espero que disfruten o que les ayuda de a una manera y yo voy empezando así que tengo mucho de ver todavía.

Xist/w

este fero me a abrido los ojos mucho. Y si es verdad que con tiempo se mira como trabaja. Yo soy un poco tímida (especialmente con nueva gente). Cuando vi que reprograma la gente decidí probarlo en el hospital que trabajo. Llevo 16 años trabajando allí así que conozco la gente bien.

Note que chicas se acerca más a mi. Las que no hablan tanto antes ahora toman tiempo para hablar y preguntar cuál quiera cosa que saben de mi.

Otro ejemplo es un chico nuevo al hospital empezó un poco pesado con preguntas no apropiadas un poco racista. Desde que uso xist el a cambiado y ahora es mas linda persona y ya no me ase comentarios tan fuerte no trata de poner me a nivel mas bajo a el.

Asi que xist definitiva mente es uno de mis favoritos. Me imagino si alguien quiere re econtrarse con un ex use este fero para ayudar cambiar la opinión de uno.

Comment

Después de leer este foro un poco. Compre

connections
      celebrity
      Love Boat
      innocence

Connections. Ten mucho cuidado usar este. La gente te habla y habla y habla asta que me fastidian de tanto escuchar sus problemas. La gente como que se siente bien cómoda con uno.

Una señora en el trabajo empezó a decir como quiere cambiar su vida y todo sus problemas. No lo conocía. Se sentó a lado de mi y regresaba cada tantos minutos para hablar mas.

Un doctor me dijo de un viaje a Las Vegas y su experiencias que debieron quedar ahí lol. Asta me dijo que no sabía porque me dijo tanto y yo solo sonrió.

Un paciente se le olvidaron zapatos después de mover a otro piso. Yo se los lleve y un muchacho asiático (no lo conozco) me para para decir que necesita reevaluar su vida. Yo estaba de prisa porque también tengo trabajo y no tiempo de arreglar vidas de otros como sicóloga. Y así lo dejé un poco confundido pero al mismo tiempo bien impresionada con Connections.

Asi que no uso connections tanto porque todas las veces que lo use la gente le encanta hablar de sus vidas y problemas.

Comment

Ayer 2 cosas pasaron.

La primera. Un muchacho que llegó para mover el satélite de cable de enfrente para atrás vio mi sobre rosado de pheromonas en mi mesa. Sonrió y dijo “XS” y me dio un poco vergüenza pero lo vio y dije que si. Le pregunté si estaba en este sitio y no quizo decir así que si aquí está.. hola! Como que estaba incómodo y se quería ir rápido. Un poco extraño

segunda. A mi mamá le puse celebrity con Bliss y love boat. Tenía una cita de corte de pelo y la señora que le tocó.. no se fue extraña. Le temblaban las manos hasta pensé que era nueva pero tiene años de experiencia. Me llamaba y me quería parada allí para que le siga diciendo que está haciendo buen trabajo. Ala mejor se me paso la mano no entiendo este comportamiento. Lo único que se ocurre es celebridad ala mejor le dio nervios

Comment

• BongoMan11
          BongoMan11 commented
          Editing a comment
          tal vez el Celebrity? fue mucho?

• Marsbars
          Marsbars commented
          Editing a comment
          Yo creo que si. Ala mejor celebridad no es bueno para sitas de belleza

Anoche trabajé pero me mandaron al sitio de therapia intensiva porque no tenían suficiente empleados esta noche.

Me hecho Bliss + happiness + connections + celebrity

yo se que dicen que no uses tantos juntos a un sólo tiempo pero me gusta jugar con mesclas.

Al principio tenía nervios porque no conozco a nadie allí a si que me sacaron de mi área. Al llegar a este piso la gente me trató muy bien y me iso sentir como que si eran conocidos de años.

Ordenamos cena y un muchacho me pago mi cena y dijo para que yo regrese allí con ellos. Todos con los que trabaje querían que yo me mueva a therapia intensiva a trabajar con ellos permanente.

3 muchachos llegaban de otras áreas a hablar como que querían saber más de mi.

connections me ayudó mucho esta noche porque me Hablaron historias de salidas de ellos y hasta me invitaron a un viaje que van a tener el otro fin de semana. Así que esta mezcla me sirvió súper bien

Comment

Tengo una semana que no miro este sitio. Familia decidió ver un médico aquí así que me tenían súper ocupada.

Se me acabaron mis botellitas de Bliss y happiness así que tengo que ordenar mas :/

si ustedes tienen un buen combo para cuando cerca de familia por favor me lo pasan.

El más grande error era Connections. Pensé que si uso connections que se sintieran cómodos y ala mejor se siente más unidad pero estaba muy mal. Solo quejas por todo que me fastidiaron mas.

Xist completamente transformó el siguiente día después del error de usar Connections. Todos se relajaron y se pudo disfrutar el día mas.

Comment

Originally posted by Marsbars View Post
            Tengo una semana que no miro este sitio. Familia decidió ver un médico aquí así que me tenían súper ocupada.

Se me acabaron mis botellitas de Bliss y happiness así que tengo que ordenar mas :/

si ustedes tienen un buen combo para cuando cerca de familia por favor me lo pasan.

El más grande error era Connections. Pensé que si uso connections que se sintieran cómodos y ala mejor se siente más unidad pero estaba muy mal. Solo quejas por todo que me fastidiaron mas.

Xist completamente transformó el siguiente día después del error de usar Connections. Todos se relajaron y se pudo disfrutar el día mas.
            Hola, todo bien?, A mi me gusta usar celebrity XS, ya que funciona muy bien en ambientes laborales, al menos en lo personal, no se si exista version para mujeres. saludos cordiales!

Comment

• Marsbars
              Marsbars commented
              Editing a comment
              Si tengo celebrity. No lo uso tanto porque como que las personas alrededor les da nervios estar cerca de uno. Necesito combinar con algo para ver que funciona.

• angelo777
              angelo777 commented
              Editing a comment
              Cuanto usas de celebrity? yo uso un spray y me funciona muy bien!

• Marsbars
              Marsbars commented
              Editing a comment
              🤔 creo que uno o dos lo más.. pero tienes razón debo de usar solo uno

Feliz domingo de pascua. Espero que todos la están pasando súper bien.

Acabo de hacer una orden más o menos un poco grande para reponer los pheros que se me acabaron.

Ordene: xist/w, Bliss (necesitó galones de este, me va muy bien en mi trabajo con el),

nuevos pheros que ordene que no he usado: mascot, la descripción según trae felicidad a todos a alrededor de uno como una mascota hace. Muy interesante. Creo que me va gustar a ver como funciona.

Madame, según atrae atención de chicos 36+. Te da una aura de misterio y no se. Se mira interesante la descripción así porque no.

Comply. Con comply según que todos hacen lo que usted quiere porque no quieren decepcionarte. Que cosas salgan a tu manera. Así lo entendí y vamos a ver si así es.

Comment

Ayer me hice un tratamiento de cara que se llama micro needling. Le conté a la señora que quiero piel fina y bonita de celebridad y es lo que recomendó. Tengo una amiga que se lo hizo y tiene piel que da envidia (de la buena) de bonita así es que lo busque.

Use Love Boat con xist para mi sita. La señora fue amable y me dio precio súper bien. Me trato como familia enseñando fotos de su nuera y cosas así. Hasta siento que hizo mas de lo normal porque también me hizo tratamiento en el pescuezo.

Estoy buscando buena mescla para días de sitas de belleza..

Comment

esta chevere tu blog ... me cuentas sobre comply ... se oye interesante..

Comment

Ad down

Collapse

Working...
                X