Be Your Best

Announcement

Collapse
No announcement yet.

AD IN POSts

Collapse

Alguien a usado Taboo aceite

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien a usado Taboo aceite

Hola yo tengo Taboo spray y lo tengo casi gastado he probado con varias dosis y aún no consigo mi punto dulce el punto exacto para lograr lo que quiero pero aún así quiero darle una oportunidad y cómo se me está agotando quisiera comprar taboo aceite pero no sé si alguien más lo ha probado y que me diga si tarda en hacer efecto y qué resultados tiene.
    My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
    Xsr89
    Barely legal spray (unscented)
    Alter ego, Alpha7 scented
    Instant honesty

La descripción del fero se mira interesante. Cuantos sprays usaste? 2 en el cuello es lo que miro que muchos usan

Comment

Originally posted by Marsbars View Post
      La descripción del fero se mira interesante. Cuantos sprays usaste? 2 en el cuello es lo que miro que muchos usan
      Hola, empecé con 1 solo spray en el cuello y llegué hasta 3, pero probando se me gasto muy rapido, yo empezaría con un solo spray por 2 o 3 días a ver cómo va.
      My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
      Xsr89
      Barely legal spray (unscented)
      Alter ego, Alpha7 scented
      Instant honesty

Comment

Originally posted by josebest View Post

Hola, empecé con 1 solo spray en el cuello y llegué hasta 3, pero probando se me gasto muy rapido, yo empezaría con un solo spray por 2 o 3 días a ver cómo va.
        No haz probado el taboo con algun otra feromona social de complemento? algo asi como el celebrity, yo uso mas lucky 7 de lal, pero celebrity me gusta tambien!

Comment

taboo a mi me sirve mucho .. ya pedi otra botella... yo la mezclo tambien ... es swoon de otra compañia... y noto la diferencia... las mujeres son mas agradables para conversar y se sienten comodas... el lenguaje corporal tambien cambia.. tratan de darmes su atencion ... el spray y el aceite es lo mismo, lo que pasa es que el aceite es concentrado por composicion... pero es lo mismo al final... te aconsejo o seguir probando solo, o mezclarlo ... o buscar otra fermona... a veces pensamos querer algo y buscamos por la descripicion, pero resulta que por nuestra personalidad y tendencias, otrs sprays que no crees que ayuden son los que benefician...

Comment

saludos a todos!
            AmandaXS - pheromoneXS Staff

Comment

Ad down

Collapse

Working...
            X