Be Your Best

Announcement

Collapse
No announcement yet.

AD IN POSts

Collapse

Vamos a contar nuestras experiencias

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Marsbars View Post
    Gracias. Voy a buscar Bliss en aceite. Es unos de pheros que funciona bien para mi. Gracias chicos
    Hola que resultados te da bliss, yo nunca la he usado
    My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
    Xsr89
    Barely legal spray (unscented)
    Alter ego, Alpha7 scented
    Instant honesty

Comment

josebest

​​​​​​​Bliss te da una felicidad como que nadie y nada te puede enojar. Y también te ayuda con las personas que se acercan, como que tu felicidad es contagioso. Las cosas que normalmente no tienes tanta paciencia con Bliss puedes y mas. Me encanta!

ahorita estoy probando love boat, y noto que las mujeres son más amigables. Las que no tanto me hablaban antes ahora se acercan y tratan de tener una conversation. Muy interesante.

Comment

Una de mis primeras compras era Babe y xist/w. Babe tiene un olor que no me gusta tanto y dura como 1-2 horas para que se baje o me acostumbro al olor (Ojalá que no sea eso ja ja).

me acuerdo que ordené a Babe porque vi que las muchachas escribieron que les sirve para influenciar que les salgan cosas gratis o tienen mas suerte pero a mi no siento que me ayudo con nada.

Xist/w lo uso un spray atrás del pescuezo. Se que dicen que xist dura tiempo y trabaja lentamente pero igual no se si está trabajando para mi o no.

Ya tengo casi un mes usando estos dos

Comment

Innocence wow! Con este puedes matar y nadie te encontrará cúmpable.

Lo use para ir al rodeo. En el carnival, los juegos de basketball.. le pregunté al muchacho si me deja jugar gratis como practicar y no creo todavía pero si me dejo. No pague un centavo.
          Mientras que estaba jugando traté de arrancar los monos de peluche. Unos no se pudieron pero le seguí y al fin si pude jalar con unos bajos. El muchacho no me dijo nada así que me fui con el peluche. No me gustan los peluches lol

despues del concierto, como me fue bien antes regresé a los juegos. Esta ves nada mas trate halar mas Minos de peluche y agarre 3 mas. Los regalé paro nada ves quería ver si decían algo pero igual.. nada.

Tengo que probar innocence con otra mesclas para ver como me va

Comment

Originally posted by josebest View Post
            La peor que tuve fue Max attraction fue costosa y olía fatal, no servía para nada y apestaba aún usando perfumes y esencias distintas no la recomiendo a nadie, pero bueno en este mundo es así, hay que probar a ver cuál funciona de verdad.
            Yo tambien use max attraction y phero premium, no me funcionaron ninguna de las dos, aparte de caras.

Comment

• Marsbars
              Marsbars commented
              Editing a comment
              Lo usaste en diferentes partes? Por ejemplo, un día en pescuezo, otro día en estomago etc

• angelo777
              angelo777 commented
              Editing a comment
              Lo use en el cuello, a veces en las muñecas, en el estomago no lo he usado,

Necesito probar diferentes mezclas. Siento que estoy atrayendo chicas y no hombres

hoy, una chica me estaba mirando con esos ojitos y una sonrisa pero me sentí incómoda. Caminaba y caminaba enfrente de mi y nada mas me miraba. Pero en general las muchachas se an acercado más pero no los hombres

Esta noche use fantasy (en el estomago), xist (atrás de pescuezo), connections (pechos), love boat (en frente de pescuezo)

Comment

Acabo de ordenar PSEL y happiness.. los voy usar juntos y con otros feros que tengo. Me imagino que con Desire me ala mejor me funciona con los chicos.

no veo tantos menciónar de sweet sensation. Lo ordene también

Comment

Originally posted by Marsbars View Post
                Acabo de ordenar PSEL y happiness.. los voy usar juntos y con otros feros que tengo. Me imagino que con Desire me ala mejor me funciona con los chicos.

no veo tantos menciónar de sweet sensation. Lo ordene también
                Nunca he usado feromonas de mujeres para atraer hombres, asi que no te puedo ayudar mucho en eso, de que pais eres?

Comment

• Marsbars
                  Marsbars commented
                  Editing a comment
                  Si, entiendo. Estoy en los Estados Unidos (Texas) y usted?

Empese queriendo solo para tener mejor dias con más felicidad. Mi trabajo es un poco pesado así que Por eso tengo Bliss y ahora happiness. My pequeña colección consiste de más unisexy

poco a poco voy comprando de otros y poner juntos con otros a ver si me funciona

Comment

Originally posted by angelo777 View Post

Nunca he usado feromonas de mujeres para atraer hombres, asi que no te puedo ayudar mucho en eso, de que pais eres?
                  Vivo en Mexico, aunque naci en Usa, pero no se ingles, naci por un error, mi madre y mi padre fueron a visitar a unos tios que viven en USA y naci antes de lo que planearon, igual casi no paso para allá...
                  Regresando al tema de las feromonas, te preguntaba la nacionalidad, porque segun he leido, con mi ingles corto, que supuestamente dependiendo la raza varias los efectos, la cantidad que se debe usar, que no por mas es mejor, si no al contrario. te hace "invisible". saludos

Comment

• Marsbars
                    Marsbars commented
                    Editing a comment
                    Ya entiendo. Ala mejor estoy usando mucho mas de lo que debo. Voy a tratar de usar solo un spray a ver si da mejor resultado

Originally posted by josebest View Post
                  Una vez use alpha7 junto con instant honesty y tuve uno de los mejores hits de mi vida, una morena despampanante me pidió que me quedara a dormir con ella y tuvimos 2 horas de sexo, lo que nunca he podido revivir esa suerte, probé la misma medida que esa vez y nada fue solo un spray de instant honesty y una gota de alpha7
                  eso es muy raro. eso pasa mucho?
                  AmandaXS - pheromoneXS Staff

Comment

saludos

Comment

hola! que tal? hands up hello GIF by Laurie Rowan

Comment

Ad down

Collapse

Working...