Smell Like This

Announcement

Collapse
No announcement yet.

AD IN POSts

Collapse

Vamos a contar nuestras experiencias

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #21
    Originally posted by Marsbars View Post
    Gracias. Voy a buscar Bliss en aceite. Es unos de pheros que funciona bien para mi. Gracias chicos
    Hola que resultados te da bliss, yo nunca la he usado
    My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
    Xsr89
    Barely legal spray (unscented)
    Alter ego, Alpha7 scented
    Instant honesty

    Comment


    • #22
      josebest

      ​​​​​​​Bliss te da una felicidad como que nadie y nada te puede enojar. Y también te ayuda con las personas que se acercan, como que tu felicidad es contagioso. Las cosas que normalmente no tienes tanta paciencia con Bliss puedes y mas. Me encanta!

      ahorita estoy probando love boat, y noto que las mujeres son más amigables. Las que no tanto me hablaban antes ahora se acercan y tratan de tener una conversation. Muy interesante.

      Comment


      • #23
        Una de mis primeras compras era Babe y xist/w. Babe tiene un olor que no me gusta tanto y dura como 1-2 horas para que se baje o me acostumbro al olor (Ojalá que no sea eso ja ja).

        me acuerdo que ordené a Babe porque vi que las muchachas escribieron que les sirve para influenciar que les salgan cosas gratis o tienen mas suerte pero a mi no siento que me ayudo con nada.

        Xist/w lo uso un spray atrás del pescuezo. Se que dicen que xist dura tiempo y trabaja lentamente pero igual no se si está trabajando para mi o no.

        Ya tengo casi un mes usando estos dos

        Comment


        • #24
          Innocence wow! Con este puedes matar y nadie te encontrará cúmpable.

          Lo use para ir al rodeo. En el carnival, los juegos de basketball.. le pregunté al muchacho si me deja jugar gratis como practicar y no creo todavía pero si me dejo. No pague un centavo.
          Mientras que estaba jugando traté de arrancar los monos de peluche. Unos no se pudieron pero le seguí y al fin si pude jalar con unos bajos. El muchacho no me dijo nada así que me fui con el peluche. No me gustan los peluches lol

          despues del concierto, como me fue bien antes regresé a los juegos. Esta ves nada mas trate halar mas Minos de peluche y agarre 3 mas. Los regalé paro nada ves quería ver si decían algo pero igual.. nada.

          Tengo que probar innocence con otra mesclas para ver como me va

          Comment

          Ad down

          Collapse

          Working...
          X