Be Your Best

Announcement

Collapse
No announcement yet.

AD IN POSts

Collapse

Probando XIST y Taboo spray

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Probando XIST y Taboo spray

La verdad llevo tiempo usando el Xist, de vez en cuando y no veo reacción alguna, eso si practicamente no hay chances para interactuar.

Dia 1
    3 XIST spray
    Estoy en una mesa de un grupo de 7 personas. Chica a la izquierda y chica a la derecha (20 anos de edad). 3-4 horas de trabajo en grupo.

No observo alguna reacción fuerte, ligeramente la chica de la derecha, le veo esa mirada de interés. Pero en cierto momento la chica tira al aire, que tiene novio. Ojo, que no me lo dijo a mi, sino al grupo.
    Living in Nordic climate, very cold and humid. Targets Caucasian/blond women, not really much chance to test with black, hispanic or asian. Living in a city, I target mostly 18-40 years old.
    Pheromone XS: SOB, Xist oil, Love boat, Cohesion oil & spray, Ascend -cops-, Connections, Evolve.
    Alpha dream: Alpha Maschio.
    Love Scent : scented Chikara, NPA 15ml.
    Androtics: A 314 oil (rarely use)
    Cover cologne: Armani Code

Anunciar que tiene novio de manera espontánea y descontextualizada es curioso. Quizás lo dice para "curarse en salud".

Comment

Yo con xist si e tenido oportunidad de probarlo pero no noto tampoco apenas alguna reacción y ya está por terminarse la botella
      My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
      Xsr89
      Barely legal spray (unscented)
      Alter ego, Alpha7 scented
      Instant honesty

Comment

Originally posted by josebest View Post
        Yo con xist si e tenido oportunidad de probarlo pero no noto tampoco apenas alguna reacción y ya está por terminarse la botella
        En lo personal, he tenido mejor suerte con el aceite.

Comment

ya casi me agotara una botellita de xist, pero hacia su final decidí guardármela para poder apreciar mejor sus efectos más adelante.

esta semana por acaso lo quise usar, y ocurrió que mi madre tuvo un dolor intenso el en pecho y currió al hospital más cercano. la noticia me atingió en otra ciudad, a unas dos horas de viaje. pude entonces percibir lo calmo que me mantuve, al punto que sólo fui a verla el día siguiente.

cuando pase eso de no notar diferencia bajo una mona, vale la pena darle unos pasos atrás y aguardar otra ocasión, u otra rutina de vida para experimentarla de nuevo.

Comment

en cuanto a taboo, quise hacerle un ciclo experimental que coincida con el periodo de la luna creciente. para eso me inspiró un breve post que trata de las feromonas relacionadas a la astrología, en este mismo forum.

sucedió que los efectos se dieron a notar más subtiles que lo esperado, y al cabo desistí de la experiencia, aunque no necesariamente del método.

Comment

Ad down

Collapse

Working...
            X