AD IN POSts

Collapse

Test de combos

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • trex
    Researcher

DiscoverXS Serious Poster
    • Apr 2018
    • 155
    • 7
    • 5

Test de combos

En el dia de ayer realice una prueba con
    1 ascend
    2 celebrity
    2 connection.

Los aplique 1 hora antes
    Estos son los resultados

1) Primera reunion en la mañana (6am) con un cliente un Sr adulto mayor, pude notar mucha comunicacion (mas de lo habitual) disposicion aumentada a prestar atencion a lo que digo. en el lugar de la reunion habia una muchacha bastante hot tiende a ser bastante creida (quizas sea timidez disfrazada eso suele pasar ) Pero al final de la reunion me sonrio y me saludo (casi nunca hace eso) el tiempo de la reunion duro aproximadamente 30 minutos.

2) Despues de ahi me fui a entrenar (8:30 am), al principio pensaba que el sudor del entrenamiento lavaria las feromonas y no tendria ningun resultado, pero al parecer fue todo lo contrario, cuando habian pasado aproximadamente 30 minutos note varias feminas muy hot buscandome con la mirada, una en especifico jugando con su cabello. hubo una chica rango de edad 30-35 años (8-10) no podia dejar de tener contacto visual, jugar con su cabello, en algun momento hasta se mordia los labios. a pesar de que no conversamos pude notar que no dejaba de mirar hacia donde yo estaba haciendo ejercicios. Al rato se desaparecio. lo que pude notar tambien es que los hombres que estaban en el gym mantenian su distancia de mi creo que es por el ascend ustedes que opinan? (tiempo de duracion del training aprox 1:30)

3) En la tarde a eso de las (6pm) volvi a aplicar (duracion de la reunion aprox 1:45)
    1 ascend
    2 celebrity
    2 connections.

Reunion en un lugar donde habian personas muy jovenes, pude notar que una persona en especifico ahora es mucho mas conversona de lo normal, sumamente alegre, muchisimo mas amable de lo normal y mas dispuesta a comunicarse (connections)?

La verdad me gusto el resultado de este combo,me gusto como funciono en el gym. Hoy en el dia lo vuelvo a utilizar y les cuento que tal, quizas mas adelante le agregue una muestra de taboo o barely legal pero primero voy a probar este combo por el resto de la semana

**Las personas tienden a guardar su distancia de donde estoy especialmente los hombres , disposicion aumentada a prestar atencion a lo que digo, se nota tambien a las personas mas conversonas**

En mi caso estoy viendo que el olor del ascend es bastante fuerte asi que empezare a aplicarlo 1 hora antes de los encuentros, y me ha ido bien con solo 1 aplicacion quizas si subo la dosis las personas se puedan sentir intimidadas.

Seguiremos investigando lol
  • trex
    Researcher

• Apr 2018
    • 155
    • 7
    • 5

Bueno, probé nuevamente este combo esta tarde
    1 ascend
    2 conections
    2 celebrity
    Aplico 1:30 antes de la reunión. la reunión duró 1:45 aproximadamente target mujeres jovenes. Los resultados son los mismos, hablaban mucho y estaban ansiosas por compartir información personal. Creo que esto es un buen combo, al menos para mí cuando voy a la vida social. mañana voy a probar lo mismo en la mañana y luego en la noche veamos si los resultados son los mismos. Definitivamente tengo que compartir más tiempo con mis objetivos para ver las reacciones Compartiré los resultados

Comment

• josebest
      Researcher

DiscoverXS True Story Teller
      • Jul 2013
      • 478
      • 77
      • 15

Originally posted by trex
      Bueno, probé nuevamente este combo esta tarde
      1 ascend
      2 conections
      2 celebrity
      Aplico 1:30 antes de la reunión. la reunión duró 1:45 aproximadamente target mujeres jovenes. Los resultados son los mismos, hablaban mucho y estaban ansiosas por compartir información personal. Creo que esto es un buen combo, al menos para mí cuando voy a la vida social. mañana voy a probar lo mismo en la mañana y luego en la noche veamos si los resultados son los mismos. Definitivamente tengo que compartir más tiempo con mis objetivos para ver las reacciones Compartiré los resultados

Muy bien, si con más tiempo de exposición los resultados serán mejores, yo tengo Ascend pero en aceite y es una maravilla, no pasó un día de trabajo que no lo use
      My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
      Xsr89
      Barely legal spray (unscented)
      Alter ego, Alpha7 scented
      Instant honesty

Comment

• trex
        Researcher

• Apr 2018
        • 155
        • 7
        • 5

Asi es yo quiero ver que combos me funcionan bien a ver si de repente compro en aceite. creo yo que duran mas que incluso los de 30 ml? bueno aun ando experimentando.
        Me falta ver cual combo me sirve para ligar tambien.
        Me ha gustado como trabaja celebrity y connections son muy buenos para interactuar quizas hasta suba a 3 sprays a ver que pasa
        Por ahi les cuento

Comment

• trex
          Researcher

• Apr 2018
          • 155
          • 7
          • 5

5-11-2018
          1 ascend
          2 connections
          2 celebrity

Aplicado 1 hora antes del encuentro, la reunion duro 1:20 aprox

target 45- 48.
          Despues de haber testeado esta formula por una semana por lo menos para mi funciona para comunicarse muy bien.
          Las personas sienten respeto y se comunican muy bien aunque esta chica en especial comenzo a contarme muchas intimidades de su vida mas de lo normal , creo que fue el connections la que hizo el efecto.

6 horas despues uso nuevamente
          1 ascend
          2 connections
          2 celebrity

Aplico 30 minutos antes de encontrarnos, la reunion duro aproximadamente 1:30

Pero esta vez decidi agregar algo extra me enviaron una muestra de crush y decidi agregar 2 sprays de la muestra a ver que pasaba
          esta vez el target es una chica muy joven.

Esta es una persona muy alegre y conversona pero esta vez estaba muy contenta mas habladora de lo normal hasta euforica diria yo, me llego a contar cosas de su vida privada hubo muchos chistes y risas, y estaba muy atenta conmigo. Creo que el añadir crush fue una buena desicion fue como darle un boost de alegria.
          Habria que probar si esta formula trabaja tambien para mujeres mayores digamos 30 + .
          Y creo que en el futuro podria hacer una que otra modificacion

Comment

• josebest
            Researcher

• Jul 2013
            • 478
            • 77
            • 15

5-11-2018
            1 ascend
            2 connections
            2 celebrity

Aplicado 1 hora antes del encuentro, la reunion duro 1:20 aprox

target 45- 48.
            Despues de haber testeado esta formula por una semana por lo menos para mi funciona para comunicarse muy bien.
            Las personas sienten respeto y se comunican muy bien aunque esta chica en especial comenzo a contarme muchas intimidades de su vida mas de lo normal , creo que fue el connections la que hizo el efecto.

6 horas despues uso nuevamente
            1 ascend
            2 connections
            2 celebrity

Aplico 30 minutos antes de encontrarnos, la reunion duro aproximadamente 1:30

Pero esta vez decidi agregar algo extra me enviaron una muestra de crush y decidi agregar 2 sprays de la muestra a ver que pasaba
            esta vez el target es una chica muy joven.

Esta es una persona muy alegre y conversona pero esta vez estaba muy contenta mas habladora de lo normal hasta euforica diria yo, me llego a contar cosas de su vida privada hubo muchos chistes y risas, y estaba muy atenta conmigo. Creo que el añadir crush fue una buena desicion fue como darle un boost de alegria.
            Habria que probar si esta formula trabaja tambien para mujeres mayores digamos 30 + .
            Y creo que en el futuro podria hacer una que otra modificacion
            Que bien, lo malo de probar es que cuando menos te das cuenta ya se te han acabado las botellas de feros jaja, a mí se me acaban muy rapido, ascend aceite si que me a durado mucho pero claro en invierno ya no funciona igual porque tarda más en difundirse pero el spray es que se agota muy rapido
            My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
            Xsr89
            Instant honesty

Comment

• trex
              Researcher

• Apr 2018
              • 155
              • 7
              • 5

Estoy de acuerdo contigo 100% cuando uno encuentra lo que funciona de tanta probadera ya hay que comprar de nuevo ;( es un hobby costoso. Pero bueno... en el nombre de la ciencia y de las chicas hot jaja
              Yo cuando sepa que me trabaja bien, vere si compro de 30 ml y quizas un par de aceites.

Has probado el p96 ? leo maravillas de el y sabes como se prepara? creo que hay que agregarle lo de la difusion y hay que mezclarlo. corrijanme si me equivoco

saludos

Comment

• trex
                Researcher

• Apr 2018
                • 155
                • 7
                • 5

Bueno hoy en el dia decidi probar una muestra que me envio Bobi.
                Decidi usar 4 sprays de flirt en mi cuello 30 minutos antes de ir al gimnasio.
                La verdad no note nada de otro mundo yo me sentia mas relajado y enfocado, en el gimnasio cada uno estaba inmerso en sus propios asuntos. Lo que pude notar es solamente que las mujeres me sonreian solamente eso.
                Quise probar este producto solo para ver que se sentia y ver el efecto en los otros.

Mañana tengo dos reuniones importantes en la mañana asi que volvere a usar ACE de nuevo.
                2 ascend
                2 cohesion
                2 evolve
                3 xsit

Una de las personas que me voy a reunir es una mujer buenisima entre los 30 -35 años veremos que pasa.

es probable que en la tarde tambien tenga mas reuniones asi que les compartire que use y como fue todo.
                saludos

Comment

• josebest
                  Researcher

• Jul 2013
                  • 478
                  • 77
                  • 15

Bueno hoy en el dia decidi probar una muestra que me envio Bobi.
                  Decidi usar 4 sprays de flirt en mi cuello 30 minutos antes de ir al gimnasio.
                  La verdad no note nada de otro mundo yo me sentia mas relajado y enfocado, en el gimnasio cada uno estaba inmerso en sus propios asuntos. Lo que pude notar es solamente que las mujeres me sonreian solamente eso.
                  Quise probar este producto solo para ver que se sentia y ver el efecto en los otros.

Mañana tengo dos reuniones importantes en la mañana asi que volvere a usar ACE de nuevo.
                  2 ascend
                  2 cohesion
                  2 evolve
                  3 xsit

Una de las personas que me voy a reunir es una mujer buenisima entre los 30 -35 años veremos que pasa.

es probable que en la tarde tambien tenga mas reuniones asi que les compartire que use y como fue todo.
                  saludos
                  So parece que flirt y Taboo son muy "suaves" a lo mejor van bien con jóvenes pero si ya eres de 27 para arriba como que no ayuda mucho solo sonrisas miradas de vez en cuando y ya esta parece que tenemos que usar algo más fuerte y claro evolve está bien pero como primero es social y después es sexual como que tarda en ver efectos en mujeres, a mí me gustaría algo sexy que me vieran atractivo y ya después si yo quiero pues usaría algo para llevar sexo pero primero sería algo sensual pero Taboo no me ayudó en eso
                  Xsr89
                  Instant honesty

Comment

• trex
                    Researcher

• Apr 2018
                    • 155
                    • 7
                    • 5

Yo tengo una muestra de taboo, pero aun no lo pruebo. Quizas mezclado con algo mas sea de utilidad para pasar el rato, sonrrisas chistes y esas cosas.

has usado p96? he leido cosas buenas de el quizas lo pruebe en un futuro.
                    estaba pensando cuando usar sob
                    quizas enel combo ACE en vez de usar el evolve lo sustituya por sob a ver que pasa.

Hasta el momento a mi me ha impresionado el resultado con connectios ja las personas se conectan con su dark side y bueno son mas parlanchinas y si le agregas crush el abiente se vuelve chistoso y divertdo.

Comment

• trex
                      Researcher

• Apr 2018
                      • 155
                      • 7
                      • 5

Bueno en el dia de hoy decidi darle una probada a loveboat al ir al gym

solo pude notar una que otra mirada de las chicas que estaban entrenando no gran cosa

Utilice 2 sprays 30 minutos antes de ir.
                      Quizas en un futuro suba a 3 sprays a ver que pasa

Comment

• trex
                        Researcher

• Apr 2018
                        • 155
                        • 7
                        • 5

En el dia de hoy decidi probar SOB ya que lo tenia ahi y no lo habia testeado.
                        Aplique 30 minutos antes de ir al gym

2 loveboat
                        2 xsit
                        2 sob
                        2 celebrity

Al principio todo esta tranquilo, como es usual cada uno ocupado en sus ejercicios. Hasta quue en un rato vi como una chica me perseguia con su mirada por todas partes. No le di mucha importancia asi que continue en lo mio. Digamos que era una tipo 7 de 10

Despues habia una mujer ya mas madura digamos que entre 35 a 40 años tipo 8 de 10 pero es de este tipo de mujeres un poco arrogante, al final no note nada pero despues de un rato pude notar como me miraba cuando de repente paso algo que no esperaba y creo que ella tampoco. Sus pezones se pusieron duros como piedra se le marcaban increiblemente por encima de la ropa y se puso roja. haha

Despues de unos minutos la primera chica pude notar como se cambiaba de maquina en maquina para estar Cerca de mis espacio personal. Bueno eso fue lo que paso pero creo que pude apreciar un poco de lo que es capaz de hacer el sob en conjunto con las demas feros

Veamos si mas adelante puedo pasar mas tiempo en el lugar en donde haya mas mujeres a ver que resulta

Comment

• josebest
                          Researcher

• Jul 2013
                          • 478
                          • 77
                          • 15

En el dia de hoy decidi probar SOB ya que lo tenia ahi y no lo habia testeado.
                          Aplique 30 minutos antes de ir al gym

2 loveboat
                          2 xsit
                          2 sob
                          2 celebrity

Al principio todo esta tranquilo, como es usual cada uno ocupado en sus ejercicios. Hasta quue en un rato vi como una chica me perseguia con su mirada por todas partes. No le di mucha importancia asi que continue en lo mio. Digamos que era una tipo 7 de 10

Despues habia una mujer ya mas madura digamos que entre 35 a 40 años tipo 8 de 10 pero es de este tipo de mujeres un poco arrogante, al final no note nada pero despues de un rato pude notar como me miraba cuando de repente paso algo que no esperaba y creo que ella tampoco. Sus pezones se pusieron duros como piedra se le marcaban increiblemente por encima de la ropa y se puso roja. haha

Despues de unos minutos la primera chica pude notar como se cambiaba de maquina en maquina para estar Cerca de mis espacio personal. Bueno eso fue lo que paso pero creo que pude apreciar un poco de lo que es capaz de hacer el sob en conjunto con las demas feros

Veamos si mas adelante puedo pasar mas tiempo en el lugar en donde haya mas mujeres a ver que resulta
                          Interesante, si interactúas con ellas a lo mejor notarias algo más hacia ti, algo más de atracción o algo parecido, muy buenas reacciones a ver qué más te sucede con estos combos suerte.
                          Xsr89
                          Instant honesty

Comment

• trex
                            Researcher

• Apr 2018
                            • 155
                            • 7
                            • 5

Asi es hay que interactuar mas a ver. quizas en un restaurante este fin de semana.

Hoy me llamo la atencion que utilice solamente 2 sprays de connections con una dama de 45 a 50 años en realidad me puse la fero casi sin ganas (no las quiero gastar tan rapido) pero al final lo hice.
                            Cuando habian pasado como 2 horas salieron historias muy privadas de cuando estaba muy joven. no me imagine que esa fero sola fuera tan eficaz.
                            es como brujeria liquida o algo asi jaja.

Comment

• josebest
                              Researcher

• Jul 2013
                              • 478
                              • 77
                              • 15

Asi es hay que interactuar mas a ver. quizas en un restaurante este fin de semana.

Hoy me llamo la atencion que utilice solamente 2 sprays de connections con una dama de 45 a 50 años en realidad me puse la fero casi sin ganas (no las quiero gastar tan rapido) pero al final lo hice.
                              Cuando habian pasado como 2 horas salieron historias muy privadas de cuando estaba muy joven. no me imagine que esa fero sola fuera tan eficaz.
                              Jajajajja si en teoría sirve para eso, para que se abran y tengan confianza en ti, a ver qué más resultados te dan las otras feros
                              Xsr89
                              Instant honesty

Comment

• nephil

• Aug 2017
                                • 263
                                • 101
                                • 34

Muy bueno connections. Casi que es una especie de suero de la verdad. Pero si lo usas sólo, a veces te tratan como psicoterapista o buzón de quejas. Por eso prefiero combinarlo con otras mones.

Comment

• angelo777
                                  Researcher

DiscoverXS Old Timer
                                  • Aug 2015
                                  • 523
                                  • 133
                                  • 25

Originally posted by nephil

Muy bueno connections. Casi que es una especie de suero de la verdad. Pero si lo usas sólo, a veces te tratan como psicoterapista o buzón de quejas. Por eso prefiero combinarlo con otras mones.
                                  No haz probado connections con algo mas sexual, por ejemplo envolve o domination?

Comment

• nephil

• Aug 2017
                                    • 263
                                    • 101
                                    • 34

Originally posted by angelo777

No haz probado connections con algo mas sexual, por ejemplo envolve o domination?
                                    Con Evolve me parece que atenúa el aspecto sexual, no lo he probado con domination.

Comment

• angelo777
                                      Researcher

DiscoverXS Old Timer
                                      • Aug 2015
                                      • 523
                                      • 133
                                      • 25

Originally posted by nephil

Con Evolve me parece que atenúa el aspecto sexual, no lo he probado con domination.
                                      Casi no he probado Evolve, he solo en botellas de muestra, pero no he tenido la oportunidad de usarlo mucho, a ti como te funciona? yo probe dirty primitive de LAL, tambien en muestras, probe 5 veces y parece que en dos funcionaron, aunque necesitaria probar un poco mas, para ver si son constantes, o de plano me equivoque en las primeras 3 pruebas,saludos

Comment

• BongoMan11
                                        DiscoverXS Lurker
                                        • Apr 2019
                                        • 7
                                        • 1
                                        • 0

taboo y barely legal me combino bien .. podrias probar esos 2 mas algo mas a ver como te sale... yo lo combino pero con otra fermona de otra marca..

Comment

Ad down

Collapse
                                        Working...