GOALS

Announcement

Collapse
No announcement yet.

AD IN POSts

Collapse

Probando ACE

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Probando ACE

En el dia de hoy, decidi darle una probada a ACE ( es la primera ves que uso estos productos)
    Dosis
    Ascend 1 spray
    Cohesion 1 spray
    Evolve 1.5 spray (tuve que purgar el atomizador por eso salio 1.5)
    y al final decidi agregarle xsit 1 spray.
    Target 1 rango de edad 30 a 38 años

Resultado: Aumento de contacto visual disposicion a tener contacto fisico aunque no mucho, digamos que un poco sutil.
    Disposicion a prestar atencion y escuchar ( no siempre hace eso)
    Se encontraba bastante tranquila asi que creo que el cohesion estaba bien y por lo que pude notar con el ascend me prestaba mas atencion de lo comun , tambien note una leve disposicion a contarme cosas de su vida aqunque no mucho.
    Creo que habra que esperar que el xsit haga su trabajo y quizas subir la dosis a 2 spray
    Creo que tambien habra que subir el Evolve a 2 spray quizas para obtener una respuesta de tipo mas coqueta de parte de mi objetivo.

**Habra que hacer mas pruebas con este target**

Originally posted by trex View Post
    En el dia de hoy, decidi darle una probada a ACE ( es la primera ves que uso estos productos)
    Dosis
    Ascend 1 spray
    Cohesion 1 spray
    Evolve 1.5 spray (tuve que purgar el atomizador por eso salio 1.5)
    y al final decidi agregarle xsit 1 spray.
    Target 1 rango de edad 30 a 38 años

Resultado: Aumento de contacto visual disposicion a tener contacto fisico aunque no mucho, digamos que un poco sutil.
    Disposicion a prestar atencion y escuchar ( no siempre hace eso)
    Se encontraba bastante tranquila asi que creo que el cohesion estaba bien y por lo que pude notar con el ascend me prestaba mas atencion de lo comun , tambien note una leve disposicion a contarme cosas de su vida aqunque no mucho.
    Creo que habra que esperar que el xsit haga su trabajo y quizas subir la dosis a 2 spray
    Creo que tambien habra que subir el Evolve a 2 spray quizas para obtener una respuesta de tipo mas coqueta de parte de mi objetivo.

**Habra que hacer mas pruebas con este target**
    Probar y probar esa es la clave, yo no aumentaria aún el evolve, puede que no lo notes pero a lo mejor la intimidas un poco mejor prueba lo mismo durante un par de día a ver qué tal, luego ir aumentando xist por ejemplo o Ascend y de último evolve
    My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
    Xsr89
    Barely legal spray (unscented)
    Alter ego, Alpha7 scented
    Instant honesty

Comment

Bueno ayer fue una hstoria totalmente distinta
      Target -> cougar entre 45 a 48 años
      utilice (todo en spray) lo aplique 30 minutos antes de vernos
      2 ascend
      2 cohesion
      3 xsit
      1 evolve

Resultado: abrazos inesperados iniciados por ella misma, muy cercana a mi espacio personal. Ya casi al final antes de despedirnos empezo a hablar de temas sexuales asi que creo que esta formula funciono mejor que la anterior.
      La proxima vez que la vea en la semana aumentare a 2 evolve y dejare todo lo demas como estaba a ver como resulta todo.
      Quiero ver que formula trabaja para mujeres mas jovenes rango de edad 25 a 38 años, ya esta semana debo tener en mis manos Conection sob y Loveboat.

esta semana hare una prueba con una muestra que tengo de barely legal tambien a ver como resulta

Comment

se me olvido que tambien habia ordenado celebrity asi que vamos aver que pasa.
        alguien ha usado celebrity con barely legal? alguna experiencia?

Comment

Bueno ayer fue una hstoria totalmente distinta
          Target -> cougar entre 45 a 48 años
          utilice (todo en spray) lo aplique 30 minutos antes de vernos
          2 ascend
          2 cohesion
          3 xsit
          1 evolve

Resultado: abrazos inesperados iniciados por ella misma, muy cercana a mi espacio personal. Ya casi al final antes de despedirnos empezo a hablar de temas sexuales asi que creo que esta formula funciono mejor que la anterior.
          La proxima vez que la vea en la semana aumentare a 2 evolve y dejare todo lo demas como estaba a ver como resulta todo.
          Quiero ver que formula trabaja para mujeres mas jovenes rango de edad 25 a 38 años, ya esta semana debo tener en mis manos Conection sob y Loveboat.

esta semana hare una prueba con una muestra que tengo de barely legal tambien a ver como resulta
          Muy bien para más jóvenes yo usaría solo 1 Ascend para no parecer tan serio, luego contarás qué tal con celebrity
          My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
          Xsr89
          Instant honesty

Comment

Exacto vamos a ver como funciona

Comment

Bueno.. en la tarde de hoy fui a una libreria habia aplicado 30 minutos antes 2 sprays de barely legal (muestra) en mis muñecas 1 evolve y 2 cohesion.
              Nada fuera de lo comun la muchacha que atendia en la libreria me pregunto dos veces si necesitaba ayuda no creo que haya sido efecto de las feromonas porque al final su trabajo es preguntarle a los clientes si necesitan ayuda no?

asi que habra que hacer mas pruebas y quizas pasar mas tiempo en el lugar a ver si hay alguna reaccion

Comment

Bueno.. en la tarde de hoy fui a una libreria habia aplicado 30 minutos antes 2 sprays de barely legal (muestra) en mis muñecas 1 evolve y 2 cohesion.
                Nada fuera de lo comun la muchacha que atendia en la libreria me pregunto dos veces si necesitaba ayuda no creo que haya sido efecto de las feromonas porque al final su trabajo es preguntarle a los clientes si necesitan ayuda no?

asi que habra que hacer mas pruebas y quizas pasar mas tiempo en el lugar a ver si hay alguna reaccion
                Si es difícil saber cuándo es efecto de las feros cuando las chicas por su trabajo deben prestarte atención, lo mejor es seguir probando en otros lugares ya nos contarás
                Xsr89
                Instant honesty

Comment

Bueno, hoy tuve una reunión con una amiga de hace muchos años Rango de edad 45-48 años. la reunión dura 1:30 Aplique 30 minutos antes 2 ascend 2 evolve 2 cohesión 2 conections Cubro con mi colonia habitual En esta ocasión no uso xsit porque no quiero que esta señora se imprima en mí, solo estaba probando los productos. al principio todo fue normal 20 minutos más tarde mas o menos comenzó a decir que puede oler algo que no es habitual; no puede describir exactamente lo que era, pero dijo que es algo raro. ** estaba sonriendo en mi interior ** Creo que estaba oliendo el ascend. (tal vez necesito bajar a 1 spray?) el tiempo pasó y ella comenzó a contarme asuntos confidenciales de su vida, no es gran cosa pero no tiene que hacer eso ella comienza a mostrarme el cuello y tocar sus senos de una manera sutil. Observo que los hombre guardan su distancia de mí. Bien, necesito más pruebas y práctica y ver qué pasa. mañana voy a probar mis nuevos productos. conections celebrity compartiré lo que sucede. saludos.

Comment

I understood about five words of this conversation.
                    Arsenal

​​​​​​Full bottles: Sport, Celebrity, Innocence, Connections, And Babe, Cohesion, Temptress, Thinker, Fantasy, Psel, Tease, Xist x 2, Odyssey, LoveBoat, Vibe, Madame, Bliss, Summer Daze (XS122), Fairy Tale Limitless, XSP86, Engage, Happiness, Sweetness, Glow, Bitch and XSP102.
                    Testers: DesireMe+, Fantasy, Love Boat, Innocence, Cohesion.

LPMP: Heart & Soul, Empathy, True Confession, Blatant Invitation, Sexology, Sexpionage, Audacious, BANG, SS4W, Levitation, Popularity Potion.

Comment

Ildergreier i post in the english section too check for the post

Greets

--->https://discoverxs.com/forum/mens-jo...74-testing-ace

Comment

Ildergreier i post in the english section too check for the post

Greets

--->https://discoverxs.com/forum/mens-jo...74-testing-ace
                        Ok. <3
                        Arsenal

​​​​​​Full bottles: Sport, Celebrity, Innocence, Connections, And Babe, Cohesion, Temptress, Thinker, Fantasy, Psel, Tease, Xist x 2, Odyssey, LoveBoat, Vibe, Madame, Bliss, Summer Daze (XS122), Fairy Tale Limitless, XSP86, Engage, Happiness, Sweetness, Glow, Bitch and XSP102.
                        Testers: DesireMe+, Fantasy, Love Boat, Innocence, Cohesion.

LPMP: Heart & Soul, Empathy, True Confession, Blatant Invitation, Sexology, Sexpionage, Audacious, BANG, SS4W, Levitation, Popularity Potion.

Comment

Ad down

Collapse

Working...
                        X