Announcement

Collapse
No announcement yet.

AD IN POSts

Collapse

Saludos por aca

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos por aca

Saludos a los hispanos parlantes.
    ando a la espera de que llegue mi pedido
    ACE + Xist a ver como resulta todo.
    Solo por curiosidad ustedes saben si hay soporte en Español de parte del equipo? es decir por telefono o e mail?

Originally posted by trex View Post
    Saludos a los hispanos parlantes.
    ando a la espera de que llegue mi pedido
    ACE + Xist a ver como resulta todo.
    Solo por curiosidad ustedes saben si hay soporte en Español de parte del equipo? es decir por telefono o e mail?
    Hola buenas, creo que soporte en español no hay pero puedes hacer como nosotros que no somos bilingües, con el traductor de Google, cualquier duda también la puedes publicar por aquí a ver si podemos ayudar, muy buena elección con ese pack y xist, ya nos contarás qué tal te funciona, saludos
    My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
    Xsr89
    Barely legal spray (unscented)
    Alter ego, Alpha7 scented
    Instant honesty

Comment

Gracias.
      Estoy a la espera de que lleguen mis paquetes.
      En su experiencia que otro producto se puede utilizar para una situacion en donde no se busque digamos algo romantico, sino algo asi como jovial y alegre. he estado leyendo sobre celebrity. alguien ha tenido experiencia con eso?.

Comment

Originally posted by trex View Post
        Gracias.
        Estoy a la espera de que lleguen mis paquetes.
        En su experiencia que otro producto se puede utilizar para una situacion en donde no se busque digamos algo romantico, sino algo asi como jovial y alegre. he estado leyendo sobre celebrity. alguien ha tenido experiencia con eso?.
        La verdad no sé mucho de celebrity pero depende de lo que busques, si quieres algo social te puede ir bien, si buscas algo de atracción mejor usa Taboo
        My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
        Xsr89
        Barely legal spray (unscented)
        Alter ego, Alpha7 scented
        Instant honesty

Comment

Ad down

Collapse

Working...
        X