Values: Be Honest

Announcement

Collapse
No announcement yet.

AD IN POSts

Collapse

Alguien usa evolve spray?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien usa evolve spray?

Hola tengo el evolve en spray y la verdad que las veces que lo he usado no noto nada fuera de lo común, alguien a tenido buenas experiencias con el? Yo he usado solo 1 spray en mi cuello y he interactuado con chicas pero no noto nada del otro mundo.
    My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
    Xsr89
    Barely legal spray (unscented)
    Alter ego, Alpha7 scented
    Instant honesty

josebest junto con mi primera compra de XS recibí una amuestra de evolve que me impresionó al punto de ya ordenarlo por la aquisición siguiente!

una colega de curso claramente se inclinó hacia mí (me encontraba en la silla luego detrás de la suya) segundos después de una aplicación de esa feromona. !la tía parecía hechizada!

desgraciadamente esa misma botellica filtró lo poco que havía y la compra siguiente se extravió y aún falta un mes de plazo antes de que la pueda reclamar.

Comment

Originally posted by Vinko View Post
      josebest junto con mi primera compra de XS recibí una amuestra de evolve que me impresionó al punto de ya ordenarlo por la aquisición siguiente!

una colega de curso claramente se inclinó hacia mí (me encontraba en la silla luego detrás de la suya) segundos después de una aplicación de esa feromona. !la tía parecía hechizada!

desgraciadamente esa misma botellica filtró lo poco que havía y la compra siguiente se extravió y aún falta un mes de plazo antes de que la pueda reclamar.
      Yo tenía una muestra pero no vi resultados pero aún así decidí darle una oportunidad y compré la botella pero las veces que la he usado no logro ver resultados concluyentes, y lo uso bien con interacciones pero nada. Y lo malo que le veo es que de probar y probar no te das cuenta y la botella está casi vacía es increíble lo rápido que se gasta sin usarla a diario esto es algo que no me gusta.
      My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
      Xsr89
      Instant honesty

Comment

Originally posted by Vinko View Post

Hola has vuelto a probar evolve, que más nos cuentas de el?
        Xsr89
        Instant honesty

Comment

¿Qué tipo de resultados buscaba y qué tipo de resultados obtuvo? Muchas veces tenemos expectativas tan altas para los productos que pasamos por alto cuando realmente funcionan para nosotros, pero no de la manera esperada. Cuando prestamos atención a los golpes, sin importar cuán pequeños sean, podemos usar esos golpes sutiles para ajustar nuestras mones para obtener éxitos aún mayores. ¿En qué situaciones usaste Evolve y cuáles fueron tus objetivos?

Comment

Originally posted by KateD View Post

¿Qué tipo de resultados buscaba y qué tipo de resultados obtuvo? Muchas veces tenemos expectativas tan altas para los productos que pasamos por alto cuando realmente funcionan para nosotros, pero no de la manera esperada. Cuando prestamos atención a los golpes, sin importar cuán pequeños sean, podemos usar esos golpes sutiles para ajustar nuestras mones para obtener éxitos aún mayores. ¿En qué situaciones usaste Evolve y cuáles fueron tus objetivos?

Hola kateD, yo esperaba algo de flirteo, coqueteo o alguna señal como una mirada que indicara que alguna se sentía de alguna forma atraída hacia mi aunque sea un poco, yo suelo tomar muy en cuenta todas las señales que me envían ya que como dices hay cosas pequeñas que la mayoría no ve, una mirada, un toque, una palabra, etc. Con evolve por ahora no lo he visto pero aún me falta por probar lo malo es que como dije en otros post la botella de vacía demasiado rápido y cuando te das cuando ya no hay más spray así me pasó con vibe.
            Xsr89
            Instant honesty

Comment

Te cuento que a mi me encanta Evolve. Lo he usado en la oficina.

Evolve 2 spray de frasco de muestra( una en la muñeca y otra en el cuello)

Compañera como de 24, no me gusta en apariencia.

En ese entonces la oficina no era mas que un pequeño local de 6 x 8metros aprox.

Yo me encuentro con ella y otro compañero mientras vemos videos de como explotaban las plantas de pemex, mi compañera se acomodaba la ropa, se movia mucho y se encorbaba cada vez mas. Ambos peleaban por darme atención mientras platicabamos, querian responderme las cosas primero. Ya llevabamos 1 hora en Standby y se puso incomoda la cosa. La morra ya me respondia con enojos haha!. Yo solo esperaba a que llegara alguien mas pero así termino.

En otra ocación, en un local de masaje erotico:

2 Sprays Taboo (Cuello)
              2 Sprays de Muestra Evolve (Pecho y cuello)
              1 Spray Armaf Club d nuit (cuello)

Una de las masajistas me recibio en la puerta con una sonrisa y cara de sorpresa, algo nada comun en ese tipo de sitios. Yo estaba nervioso por ser mi primera vez. El olor del lugar se peleaba con el mio, me caga que huela a incienso como de nacos.

Las dos masajistas que estaban en la sala estaban feas, como acabadas de parir mil hijos ewww . Me esperé a ver a la otra que estaba terminando servicio con un cliente, y pues vaya no estaba nada mal, se veia como de 30-+ maso pero tiene figura y cara aceptable como de milf joven sin arrugas en la cara.

Me espere a que se terminara de asear y me mando a hablar a que fuera a tal cuartito.

Por alguna razon abrí la puerta del cuartito y en ese momento me tope con ella casi chocando. La pobrecilla se asustó, dio un AH! de sopresa, cosa que es un efecto de traer Evolve, asustas a la gente cuando se dan cuenta de que estas cerca y notan tu prescencia, en mas de dos ocaciones me ha pasado por que soy una persona que no se hace notar ni sobresalgo.

Yo tambien me sorprendí y nos quedamos viendo como mensos, cuando reaccioné me rei y dije "aaay poobreciita" mientras la acogi en mis brazos. Ella no protestó para nada con una gran sonrisa y empezo a carcagearse, mientras yo le daba el abrazo completito y ella todavia en toalla .

De ahi en adelante la notaba siempre sonrojada y emotiva, y yo pss poco a poco agarrando la confianza para no estar nervioso.

Me preguntaba muchas cosas sobre mi mientras me hacia el masaje normalito y me hacia comentarios de que le gustaba mi cuerpo mientras iba en la parte de las nalgas. Cada vez mas aflojaba los nervios y nos empezabamos a reir de pendejadas mientras ella se ponia pegadita a mi, lo cual hizo el masaje demasiado genial.

ya cuando llegó lo bueno , me empezo a preguntar como queria el servicio "completo", ya apenas me estaba parando de la camilla y ya me estaba abrazando, mientras me preguntaba con cariños. Apenas iba a decir algo y ya nos etabamos besando y acariciando, cosa que casi nunca pasa con las masajistas a mi parecer.

Y pues ya de ahi fue un rato de puro placer .

Comment

Originally posted by bertoxxolous View Post
                Te cuento que a mi me encanta Evolve. Lo he usado en la oficina.

Evolve 2 spray de frasco de muestra( una en la muñeca y otra en el cuello)

Compañera como de 24, no me gusta en apariencia.

En ese entonces la oficina no era mas que un pequeño local de 6 x 8metros aprox.

Yo me encuentro con ella y otro compañero mientras vemos videos de como explotaban las plantas de pemex, mi compañera se acomodaba la ropa, se movia mucho y se encorbaba cada vez mas. Ambos peleaban por darme atención mientras platicabamos, querian responderme las cosas primero. Ya llevabamos 1 hora en Standby y se puso incomoda la cosa. La morra ya me respondia con enojos haha!. Yo solo esperaba a que llegara alguien mas pero así termino.

En otra ocación, en un local de masaje erotico:

2 Sprays Taboo (Cuello)
                2 Sprays de Muestra Evolve (Pecho y cuello)
                1 Spray Armaf Club d nuit (cuello)

Una de las masajistas me recibio en la puerta con una sonrisa y cara de sorpresa, algo nada comun en ese tipo de sitios. Yo estaba nervioso por ser mi primera vez. El olor del lugar se peleaba con el mio, me caga que huela a incienso como de nacos.

Las dos masajistas que estaban en la sala estaban feas, como acabadas de parir mil hijos ewww . Me esperé a ver a la otra que estaba terminando servicio con un cliente, y pues vaya no estaba nada mal, se veia como de 30-+ maso pero tiene figura y cara aceptable como de milf joven sin arrugas en la cara.

Me espere a que se terminara de asear y me mando a hablar a que fuera a tal cuartito.

Por alguna razon abrí la puerta del cuartito y en ese momento me tope con ella casi chocando. La pobrecilla se asustó, dio un AH! de sopresa, cosa que es un efecto de traer Evolve, asustas a la gente cuando se dan cuenta de que estas cerca y notan tu prescencia, en mas de dos ocaciones me ha pasado por que soy una persona que no se hace notar ni sobresalgo.

Yo tambien me sorprendí y nos quedamos viendo como mensos, cuando reaccioné me rei y dije "aaay poobreciita" mientras la acogi en mis brazos. Ella no protestó para nada con una gran sonrisa y empezo a carcagearse, mientras yo le daba el abrazo completito y ella todavia en toalla .

De ahi en adelante la notaba siempre sonrojada y emotiva, y yo pss poco a poco agarrando la confianza para no estar nervioso.

Me preguntaba muchas cosas sobre mi mientras me hacia el masaje normalito y me hacia comentarios de que le gustaba mi cuerpo mientras iba en la parte de las nalgas. Cada vez mas aflojaba los nervios y nos empezabamos a reir de pendejadas mientras ella se ponia pegadita a mi, lo cual hizo el masaje demasiado genial.

ya cuando llegó lo bueno , me empezo a preguntar como queria el servicio "completo", ya apenas me estaba parando de la camilla y ya me estaba abrazando, mientras me preguntaba con cariños. Apenas iba a decir algo y ya nos etabamos besando y acariciando, cosa que casi nunca pasa con las masajistas a mi parecer.

Y pues ya de ahi fue un rato de puro placer .
                Hola amigo, interesante, lo del local con tus compañeros al estar encerrados actúa más rapido, 2 sprays de muestra es como uno de la botella normal grande, yo tengo la botella grande solo la probé unas pocas veces la verdad y no note nada fuera de lo normal, tengo que probar más veces con 2 sprays a ver aunque me parece mucho 2 sprays de la botella grande, lo del centro de masajes creo que sí te ayudo un poco pero también es algo normal ya que ellas tienen que comportarse amables con sus clientes, para saber si fuese cosas de evolve lo suyo sería que ellas hicieran cosas que normalmente no hacen como estar más tiempo del que tienen que estar o que no te cobrarán por ciertas cosas sabes, y has probado más veces???
                Xsr89
                Instant honesty

Comment

Originally posted by josebest View Post

Hola amigo, interesante, lo del local con tus compañeros al estar encerrados actúa más rapido, 2 sprays de muestra es como uno de la botella normal grande, yo tengo la botel ,la grande solo la probé unas pocas veces la verdad y no note nada fuera de lo normal, tengo que probar más veces con 2 sprays a ver aunque me parece mucho 2 sprays de la botella grandelo del centro de masajes creo que sí te ayudo un poco pero también es algo normal ya que ellas tienen que comportarse amables con sus clientes, para saber si fuese cosas de evolve lo suyo sería que ellas hicieran cosas que normalmente no hacen como estar más tiempo del que tienen que estar o que no te cobrarán por ciertas cosas sabes, y has probado más veces???
                  Si, es cierto lo que dices de la exposicion y las dimensiones del espacio cerrado. Lo malo es la presión social que tiene cada persona. En donde yo estuve probando taboo y evolve, la gente no socializa y no reacciona ante las feromonas si no esta dentro de su circulo, por el hecho de que la prescencia del narcotrafico es fuerte. Solo podras ver que se sentira incomoda en ese momento. Probablemente la reaccion mas comun que me ha tocado ver es que se te queden viendo como si les fueras a hacer algo haha!

Hablando de dosis, si es mucho 2 sprays de Evolve para hablar con desconocidos o en una situacion donde no se acostumbra la confianza. Si quieres algo mas facil de manejar y ver resultados, prueba Taboo.

Lo del centro de masajes fue una de mis evidencias exageradamente obvias. Las masajistas no interactuan así, solo hacen la rutina por la que pagas y a veces ni platican cuando no llevas puesto feromonas.

En otras ocaciones, cuando fui a la universidad preparando mi titulacion, la encargada me fue mostrando poco a poco mas signos de atraccion hacia mi, claro que fueron incrementando y haciendose mas claros cada vez que la visitaba:

- La primera vez me regañaba por sonseras que hacia como preguntar las cosas dos veces y se me quedaba viendo atentamente.
                  - Despues a la siguiente visita ya me saludaba con una grande sonrisa y extendia el brazo para saludarme.
                  - La tercera vez, cuando termine de saludarla con el apreton de manos, puso presión con sus dedos indice, pulgar y medio, en mi mano. No me lo esperaba, me encendio la mecha en ese instante. Ya ahi en esa ocacion se lamia y mordia los labios, se acomodaba la camisa, se estiraba con el torax hacia enfrente y se manoseaba mucho el cabello.

Comment

A mí Taboo no me funciono como esperaba, use 2 sprays y junto con xist alguna vez pero nada, yo me esperaba más coqueteo de parte de las chicas, interactuando yo con ellas en ningún momento me quedé callado y sin incomodar porque ya tengo muchos años en este mundo de las feros y se como actuar pero ya te digo que Taboo no me funciona como quiero, evolve aún no veo mucho pero tampoco e tenido mucho tiempo para probar, ya probare bien, también tengo barely legal y tampoco veo mucho resultado
                    Xsr89
                    Instant honesty

Comment

Este foro está muy muerto, dudo que no hay hispanohablantes usando feromonas y que quieran compartir sus experiencias.
                      Xsr89
                      Instant honesty

Comment

Jose, en mi opinión tal vez Evolve es más efectivo con chicas que ya están por decirlo así un poco "calientes", o con alguna que al menos ya te conoce y tiene algún cierto interés. O bien con chicas que tienen unos tragos encima y ya están bien relajadas.
                        Una chica, a la que en absoluto le interesas, usar Evolve es como desperdiciarlo. Usar Evolve a la hora del almuerzo, es parecido..

Hay mujeres que son calientes por naturaleza, y otras que no. A las calientes, me parece que un producto como Evolve es más efectivo. Y obvio, una mujer ya madura, con menos inseguridades, y con ganas de algo, el Evolve le da más motivación.
                        Living in Nordic climate, very cold and humid. Targets Caucasian/blond women, not really much chance to test with black, hispanic or asian. Living in a city, I target mostly 18-40 years old.
                        Pheromone XS: SOB, Xist oil, Love boat, Cohesion oil & spray, Ascend -cops-, Connections, Evolve.
                        Alpha dream: Alpha Maschio.
                        Love Scent : scented Chikara, NPA 15ml.
                        Androtics: A 314 oil (rarely use)
                        Cover cologne: Armani Code

Comment

Ad down

Collapse

Working...
                        X