Be Your Best

Announcement

Collapse
No announcement yet.

AD IN POSts

Collapse

Ascend para el trabajo mis experiencias

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ascend para el trabajo mis experiencias

Hola buenas, abro el foro español para ver si los demás se animan a compartir sus experiencias y preguntas, yo tengo ascend con copulinas en gotas y lo suelo usar el trabajo yo trabajo en una oficina e interactúo con muchas personas y sobre todo mujeres y no me canso de decirlo este producto es lo mejor que he probado cuando lo uso siempre obtener buenas respuestas de él la gente me dice lo bien que trabajo y me dicen que soy muy bueno en lo que hago siempre me están halagando me encanta cuando voy al trabajo y no lo uso me siento extraño, yo solo uso una gota que le aplicó a los lados de mi cuello en la línea de la mandíbula con el dedo lo único que no me gusta es el fuerte olor que tiene qué es por las copulinas pero como ya lo he probado con las copulinas y me ha ido muy bien no quiero comprar uno sin ellas.
    My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
    Xsr89
    Barely legal spray (unscented)
    Alter ego, Alpha7 scented
    Instant honesty

Jose, que otros productos en las mismas condiciones piensas que no funcionan como el Ascend ?
    Living in Nordic climate, very cold and humid. Targets Caucasian/blond women, not really much chance to test with black, hispanic or asian. Living in a city, I target mostly 18-40 years old.
    Pheromone XS: SOB, Xist oil, Love boat, Cohesion oil & spray, Ascend -cops-, Connections, Evolve.
    Alpha dream: Alpha Maschio.
    Love Scent : scented Chikara, NPA 15ml.
    Androtics: A 314 oil (rarely use)
    Cover cologne: Armani Code

Comment

!hola, buenas!

a mi tambien me encanta ascend, y dudo que exista otro producto a base de feromonas igual de bien acabado y efectivo. !es simplemente increíble!

una vez que lo probé, luego supe que seguiría querendo usarlo para siempre - uno nunca se cansa de ser bien tratado, ?verdad?

ya se está casi agotando mi primera botellita, que incidentalmente ordené sin copulinas y así cuento seguir pidiendo cada vez - no se hacen cambios al equipo victorioso. la segunda la pedí en botella más grande y la aguardo impacientemente.

también me impresionó evolve, de que me regalaron una amuestra. con eso tuve que admitir que si ACE es considerado un clásico alguna razón hay que tener y ya espero mi botellita de cohesion igual.

Comment

Originally posted by Vinko View Post
        !hola, buenas!

a mi tambien me encanta ascend, y dudo que exista otro producto a base de feromonas igual de bien acabado y efectivo. !es simplemente increíble!

una vez que lo probé, luego supe que seguiría querendo usarlo para siempre - uno nunca se cansa de ser bien tratado, ?verdad?

ya se está casi agotando mi primera botellita, que incidentalmente ordené sin copulinas y así cuento seguir pidiendo cada vez - no se hacen cambios al equipo victorioso. la segunda la pedí en botella más grande y la aguardo impacientemente.

también me impresionó evolve, de que me regalaron una amuestra. con eso tuve que admitir que si ACE es considerado un clásico alguna razón hay que tener y ya espero mi botellita de cohesion igual.

Vinko, usas el Ascend también en el trabajo, algún tipo de oficina? Al parecer tu usan en spray, pero Jose usa en aceite.
        Living in Nordic climate, very cold and humid. Targets Caucasian/blond women, not really much chance to test with black, hispanic or asian. Living in a city, I target mostly 18-40 years old.
        Pheromone XS: SOB, Xist oil, Love boat, Cohesion oil & spray, Ascend -cops-, Connections, Evolve.

Comment

Originally posted by Loquisimo View Post
          Jose, que otros productos en las mismas condiciones piensas que no funcionan como el Ascend ?
          Hola si yo uso el Ascend en aceite, pues he usado xist, barely legal, taboo, todos en spray, y la verdad que no note nada fuera de lo común, a lo mejor un poco de coqueteo pero de muy pocas mujeres, tengo evolve pero no lo he usado en el trabajo, yo no soy de los que se quedan callados y esperan que todo pase siempre interactuo con las mujeres pero no e notado mucho con estos productos la verdad, siento que mis antiguos álter ego y Alpha 7 hicieron más por mí.
          My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
          Xsr89
          Instant honesty

Comment

Loquisimo ascend lo uso en todo lugar adonde voy!

!no consigo imaginar una situación en que no quisiera ser recibido con todavía más cordialidad!

actualmente solo tengo feromonas en aerosol. el unico aceite que he probado fue a314 hace unos años (si, fue la epoca de oro de AD) pero a mi me pareció demasiado caro y la difusión era mucho peor que la de los sprays! personalmente considero a314 como una decepción, y nunca más me compré aceites.

sin embargo, la primera vez que experimenté ascend, me acurrieron memorias de a314 (sobretodo los olores) y aun te digo que todo lo que propagandeaban acerca de a314 lo hace ascend sin decirlo!

Comment

Yo lo adoro la verdad incluso más que las feros de contenido sexual ya que el Ascend si que lo noto siempre mientras las otras no las veo constantes
              Xsr89
              Instant honesty

Comment

Ahora he estado usándolo poco pero ahora planeo usarlo a diario ya que estaré en el trabajo en un sitio donde quiero que me vean más profesional me tengan respeto y que miren que mi trabajo si vale la pena
                Xsr89
                Instant honesty

Comment

Hola, pues yo sigo siendo un fan de mi ascend en aceite, no se si alguien más lo tiene y puede decirme que esencia usa para ver si cuando pida de nuevo me la apunto
                  Xsr89
                  Instant honesty

Comment

Yo lo uso y me encanta, estoy pensando en probar ascend + evolve para la oficina que opinan?

Comment

Ascend + Evolve podría intimidar un poco a mujeres jóvenes, en mi experiencia.

Comment

Nunca e probado Ascend con evolve juntos en la oficina también porque trabajo con hombres dentro de la oficina y no creo que sea buena idea jaja
                        Xsr89
                        Instant honesty

Comment

Ascend+Evolve no me suena buena idea para una oficina. Me parece una mezcla muy fuerte. Ascend+Evolve de pronto es bueno, si quedas con una mujer a la cual ya conoces y donde ya hay una relación sexual establecida. Y simplemente se va a pasarla bien y al punto.

Comment

Ad down

Collapse

Working...
                          X