Values: Be Honest

Announcement

Collapse
No announcement yet.

AD IN POSts

Collapse

Spanish Subforum: Subforo en español productos pheromoneXS

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by josebest View Post

SI seguro, recuerda ir poco a poco sobretodo por ser tan joven, prueba primero 1 spray por un par de días y ves los resultados luego si no ves resultados prueba 2 sprays por otro par de días y así, al comienzo trata de usar por separado no te pongas ambos para que puedas ver los resultados de cada uno por separado y suerte. Donde viste sobre las feromonas? Cómo te interesaste por ellas?
    si gracias por la recomendación! emm para ser sincero no recuerdo como di con ellas...pero la primera feromona que compre fue phiero premium y fue un asco, no me funciono, luego fui por wolf de 10ml y tampoco me funciono me sentia intimidado..., despues de wolf compre The hook up de 10 ml y tampoco me funcion, asta unos dias atras me surgio efecto wolf creo que ya se habia acostumbrado mi cuerpo a las feromonas, despues probare The hook up y luego juntos haber que tal

Comment

• Originally posted by AlexByron98 View Post

si gracias por la recomendación! emm para ser sincero no recuerdo como di con ellas...pero la primera feromona que compre fue phiero premium y fue un asco, no me funciono, luego fui por wolf de 10ml y tampoco me funciono me sentia intimidado..., despues de wolf compre The hook up de 10 ml y tampoco me funcion, asta unos dias atras me surgio efecto wolf creo que ya se habia acostumbrado mi cuerpo a las feromonas, despues probare The hook up y luego juntos haber que tal
      Es complicado ver resultados con la feromonas, yo la primera que compré no se cual era, pero compré muchas, Max attraction fue la más cara creo que unos 100$ y fue un completo fiasco, después una que era doctor no se que, luego los de androtics Direct y solo funcionó instant honesty.
      My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
      Xsr89
      Barely legal spray (unscented)
      Alter ego, Alpha7 scented
      Instant honesty

Comment

• Saludos por aca.
        Recibi mi encargo de ACE aparte de eso pedi Xist. Me dieron unas muestras de taboo barely legal y exotica.
        Mañana hare una prueba cuando vaya al gym. muchas mujeres hot alla.
        Lo que aun no me decido es si irlos usando por separado y ver como trabajan o mezclarlos.
        por ejemplo Xist + Ascend

Si alguien ha usado barely legal cuentenme sus experiencias
        y hablenme de connection tambien.
        Mis saludos

Comment

• Originally posted by trex View Post
          Saludos por aca.
          Recibi mi encargo de ACE aparte de eso pedi Xist. Me dieron unas muestras de taboo barely legal y exotica.
          Mañana hare una prueba cuando vaya al gym. muchas mujeres hot alla.
          Lo que aun no me decido es si irlos usando por separado y ver como trabajan o mezclarlos.
          por ejemplo Xist + Ascend

Si alguien ha usado barely legal cuentenme sus experiencias
          y hablenme de connection tambien.
          Mis saludos
          Que bien, yo tengo barely legal pero no e notado nada especial la verdad, probé varios días con diferentes rango de edades jóvenes, un día que otro si note como un poco de coqueteo pero nada fuera de lo normal, pero lo que a mí no me va a lo mejor a ti te va de lujo así que prueba
          My arsenal: Ascend oil with cops, xist spray (unscented), taboo spray (unscented) vibe spray (almost gone), evolve Spray (unscented)
          Xsr89
          Barely legal spray (unscented)
          Alter ego, Alpha7 scented
          Instant honesty

Comment

• saludos a todos!
            AmandaXS - pheromoneXS Staff

Comment

• Originally posted by AmandaLynette View Post
              saludos a todos!
              Hola Amanda, como estas? de donde nos escribes? haz probado productos de XS? y si es así, cuales son tus opiniones y / o resultados? saludos!

Comment

• angelo777
                angelo777 commented
                Editing a comment
                Hola Amanda Buen día,estoy bien Gracias por preguntar, feliz cumpleaños atrazado estuve un poco ocupado la semana pasada y no tuve chance de conectarme, espero se la haya pasado muy bien!.

• angelo777
                angelo777 commented
                Editing a comment
                Crei que nadie del staff de pheromonexs hablara español, me alegro,buen dia!

• AmandaXS
                AmandaXS commented
                Editing a comment
                muchas gracias lo pase bien chevere!

• Ahorita hay una venta de 20% descuento de botellas de 10ml por ser cumpleaños de Amandaxs. Así que aprovechen y no se les olvide escribir sus experiencias.

Comment

• angelo777
                angelo777 commented
                Editing a comment
                Con algun codigo? o automatico?

• Marsbars
                Marsbars commented
                Editing a comment
                Creo que es automático. Su cumple es el sábado pero la descuenta está listo cuando ordenas

• hola! que tal? bom dia hello GIF
              AmandaXS - pheromoneXS Staff

Comment

• Originally posted by josebest View Post

Que bien, yo tengo barely legal pero no e notado nada especial la verdad, probé varios días con diferentes rango de edades jóvenes, un día que otro si note como un poco de coqueteo pero nada fuera de lo normal, pero lo que a mí no me va a lo mejor a ti te va de lujo así que prueba
                En mi caso Taboo funciona mejor que Barely Legal. Tampoco vi muchos resultados con BL.

Comment

• salut tout le monde je parle pas espagole
                  bienvenue toute le monde
                  Arsenal: currently waiting on Psel and Celebrity

LPMP: Cuddle Bunny, Lumina, LFM, Bang, SS4W, Cougar
                  OCCO: Red, Gold, Pink, Blue, Cherry Tabac

Comment

• bon par cours a tous!
                    A+

Comment

• je parles mieux les francais que le espagnole!
                      lol

Comment

Ad down

Collapse

Working...
                      X